Votando por correo

                                     

VBM Spanish logo

VOTE POR CORREO PERMANENTEMENTE

Una manera muy conveniente para votar, todos los electores tienen la oportunidad de votar permanentemente por correo. Al solicitar, usted recibe automáticamente una boleta electoral de voto por correo cada vez que hay una elección dentro de su precinto. 

 

Para solicitar, por favor haga clic en el siguiente enlace: Solicitud de Boleta Electoral de Voto por Correo Pe rmanente .

 

VOTE POR CORREO – ÚNICA SOLICITUD

 

Si usted desea votar por correo pero no desea ser un elector de voto por correo permanente, puede presentar una solicitud específica de la elección para la que quiere votar. La solicitud debe ser recibida por nuestra oficina a más tardar 7 días antes de cada elección. 

Para solicitar una boleta de voto por correo para una elección próxima, por favor haga clic aquí AQUÍ

Nota: También se puede encontrar una solicitud en la cubierta posterior de su boleta electoral de muestra y folleto de información al elector enviada a usted antes de la elección. También puede escribir una carta proporcionando con letra de imprenta su nombre, domicilio de residencia, nombre y fecha de la elección, domicilio postal y SU FIRMA. Usted puede, : 

Enviar por correo a: : Registrar of Voters

P.O. Box 85520

San Diego, CA 92186-5520

Enviar un fax al: (858) 505-7294

 

VOTANDO EN PERSONA 

 

Usted también puede venir a nuestra oficina localizada en 5600 Overland Ave, San Diego, CA 92123 y votar. El voto en persona comienza 29 días antes de cada elección. Las horas de operación son: 

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 pm

El Día de la Elección de 7:00 a.m. a 8:00 pm 

 

PASOS IMPORTANTES CUANDO VOTE SU BOLETA ELECTORAL DE VOTO POR CORREO

Se le enviará un paquete de boleta electoral de voto por correo oficial entre el 29º y 7º día antes de la elección. Su paquete incluirá una boleta de voto por correo oficial, instrucciones para votar y un sobre de retorno oficial de la boleta electoral de voto por correo. 

 

Paso 1 Marque sus elecciones en su boleta de voto por correo como se proporciona en las instrucciones. 

Paso 2 Coloque su boleta votada en el sobre oficial y séllelo. 

Paso 3 FIRME y FECHE por fuera de su sobre de retorno y póngale el timbre postal adecuado. 

IMPORTANTE: Si usted no firmó su sobre de envío de voto por correo, puede utilizar el formulario de firma de la boleta electoral de voto por correo para asegurar su boleta electoral de voto por correo es elegible para ser contada. Por favor, siga las instrucciones en el formulario.

Haga clic en el siguiente enlace para el formulario de firma de la boleta electoral de voto por correo.

Nota: Si usted no firme el sobre su boleta no será contada. Su firma debe ser la misma que la firma en su forma de inspscripción.

Si no se firma su nombre en el sobre, su boleta electoral no será contada.  Su firma debe ser la misma que la firma en su forma

DEVOLVIENDO SU BOLETA DE VOTO POR CORREO 

Nuestra oficina debe recibir su boleta electoral de voto por correo  a más tardar a las 8 P.M. el Día de la Elección . Hay dos maneras de devolver su boleta de voto por correo votada o su sobre de envío debe de tener matasellos en o antes del Día de la Elección y recibido al Registro Electoral a más tardar el viernes después de la Día de la Elección.

Por Correo: Usted puede devolver su boleta votada a través del Correo Postal de los Estados Unidos. Asegúrese de poner el timbre postal adecuado en el sobre. 

Entrega Personal: Usted puede entregar personalmente su boleta votada en la oficina del Registro Electoral durante horas normales de oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes o un sitio designado de entrega boleta  electoral al en el Condado de San Diego

El Día de la Elección, usted puede también devolver su boleta votada en cualquier lugar de votación o en la oficina del Registro Electoral de 7:00 a.m. a 8:00 pm.

Si necesita asistencia en español, filipino, vietnamita o chino, por favor póngase en contacto con nosotros al: (858) 565-5800.