Your County Government Community
Services
Healthy
Kids & Families
Business
Resources
Environment Public Safety Jobs

Home
Elecciones Anteriores
Acerca de Nosotros
Datos para Electores
Inscríbase para votar
Votando por correo
Reportes en la Red
trabajador electoral
lugar de votación
Mapas de Distritos Políticos
Seleccionando Distritos
Directorio de funcionarios públicos
Póngase en contacto con nosotros
Empleo

Voto por correo

Fácil de Imprimir
Font Size Extra Large Font Size Large Font Size Default

Todos los electores registrados tienen la opción de votar por correo mediante una boleta electoral de elector de voto por correo. La misma puede solicitarse 60 días antes del día de la elección. Las boletas electorales de elector de voto por correo se enviarán por correo a partir de 29 días antes del Día de la Elección. Sin embargo, se debe haber recibido una solicitud de boleta electoral de elector de voto por correo en la Oficina del Registro Electoral (RoV) a más tardar a las 5 p.m. (7 días antes de la elección).

Las boletas electorales de elector de voto por correo se pueden solicitar de 3 maneras:

Opción 1 - Redacte una solicitud por escrito donde incluya el nombre del elector, su domicilio de residencia, el nombre y la fecha de la elección para la que se solicita la boleta electoral de elector de voto por correo, el domicilio al que se enviará la boleta electoral y la firma del elector. La solicitud puede ser enviada por correo, fax o en persona al RoV. ROV.

Opción 2 - Descargue la forma de solicitud, complételo, fírmelo y envíelo al RoV.

Opción 3 - Encontrará una forma de solicitud al dorso de los folletos de boleta electoral de muestra de la Elección. El envío de estos folletos a todos los electores registrados comenzará 29 días antes de la Elección. Separe la tarjeta y complétela, fírmela y envíela al RoV.

Recuerde que entre más pronto envíe su solicitud, más rápido recibirá su boleta electoral de elector de voto por correo. La misma debe ser remitida al RoV antes de las 8 p.m. del Día de la Elección. También puede depositarla en cualquier lugar de votación el Día de la Elección.