¿Cómo Solicitar Una Boleta No Partidista Para Cruzarse A Un Partido?

(Sólo Votantes Registrados Como No Partidistas)

Para las elecciones primarias presidenciales del 3 de marzo de 2020, el PARTIDO AMERICANO INDEPENDIENTE, PARTIDO DEMÓCRATA y PARTIDO LIBERTARIO están permitiendo que los votantes no partidistas participen en sus elecciones primarias presidenciales. Como votante no partidista, puede solicitar la boleta de uno de estos partidos y votar por el candidato presidencial de ese partido. El seleccionar una estas boletas no lo registrará con ese partido.

El Partido Demócrata está permitiendo que los votantes no partidistas voten en su contienda presidencial, pero no en la contienda del comité central. Si solicita una boleta demócrata, usted recibirá la boleta Demócrata (versión No partidista). Esta boleta incluirá la contienda presidencial pero no la contienda relacionada con el comité central.

Como votante registrado como No partidista y votante permanente de voto-por-correo, se le enviará automáticamente una boleta NO PARTIDISTA, A MENOS QUE solicite una de las tres boletas no partidistas para cruzarse a un partido. Para esta elección, puede solicitar una boleta de los siguientes partidos políticos:


 

OPCIÓN 1

BOLETA DEL PARTIDO AMERICANO INDEPENDIENTE

VOTE
Candidatos Presidenciales del Partido Americano Independiente

VOTE
Todos los demás Candidatos

VOTE
Propuestas de Ley

 

 

OPCIÓN 2

BOLETA DEL PARTIDO DEMÓCRATA (VERSIÓN NO PARTIDISTA)

VOTE
Candidatos Presidenciales del Partido Demócrata

VOTE
Todos los demás Candidatos excepto los Candidatos del Comité Central Demócrata

VOTE
Propuestas de Ley

 

 

OPCIÓN 3

BOLETA DEL PARTIDO LIBERTARIO

VOTE
Candidatos Presidenciales del Partido Libertario

VOTE
Todos los demás Candidatos

VOTE
Propuestas de Ley

 


Para solicitar una de las anteriores tres boletas no partidistas para cruzarse a un partido, por favor siga estos pasos:

Paso 1: Confirme que está registrado como votante NO PARTIDISTA y, por lo tanto, es elegible para solicitar una boleta electoral para cruzarse a un partido.

Paso 2: Después de confirmar el estado de su registro, regrese a esta página y complete su formulario de solicitud de boleta No Partidista para cruzarse a un partido.

Paso 3: Envíe su Formulario de Solicitud de Boleta No Partidista para Cruzarse a un Partido al Registro Electoral:

  • Envíelo por correo electrónico a votebymail@sdcounty.ca.gov, o
  • Envíelo por correo al Registro Electoral, P.O. Box 85520, San Diego CA 92186-5520, o
  • También puede llamarnos al (858) 565-5800 con su solicitud

El PARTIDO VERDE, el PARTIDO PAZ Y LIBERTAD y el PARTIDO REPUBLICADO están permitiendo que sólo aquellos registrados con sus partidos voten por sus candidatos presidenciales. No podrá seleccionar una de estas boletas a menos que se vuelva a registrar con el partido político.

spacer
flag_header