San Diego vote con más seguridad

San Diego vote con más seguridad

El Registro Electoral del Condado de San Diego está comprometido con asegurar que todos los votantes ejerzan su derecho de votar de manera segura, confiable y accesible durante la Elección Presidencial General.

A la luz de la pandemia del COVID-19, todos los votantes registrados en California recibirán una boleta en el correo para la próxima elección.

Las boletas de voto-por-correo les dan a los votantes la opción de votar desde la seguridad de sus hogares.

San Diego vote con más seguridad Logo

¿Qué significa esto para usted?

  1. Todos los votantes activos registrados en California recibirán una boleta en el correo. Casi un 75% de los votantes registrados en el condado ya están inscritos para recibir su boleta por el correo así que el Registro Electoral del Condado de San Diego está en muy buena posición para gestionar este aumento.
  2. Si necesita votar en persona, las casillas estarán abiertas durante cuatro días, a partir del 31 de octubre hasta el Día de la Elección el 3 de noviembre.

¿Qué tengo que hacer?

¡Estar preparado para votar!

¡San Diego vote con más seguridad!

Lo instamos a que vote con más seguridad desde su hogar y se lo estamos facilitando. Las boletas van a empezar a irse por correo cerca de un mes antes del Día de la Elección, dándole más que suficiente tiempo para marcar su boleta y devolverla por correo.

Vote By Mail

 

Votar por correo es:

SIMPLE. A todos los votantes registrados se les va a enviar por correo una boleta de voto-por-correo, las instrucciones y una calcomanía “Yo Voté” a partir del 5 de octubre.

MÁS SEGURO. Tome sus decisiones para votar y complete su boleta cómodamente en su propio hogar.

CONFIABLE. Selle su boleta completa en su sobre con franqueo pagado. Asegúrese de firmarlo, fecharlo y regresarlo por correo rápidamente para que sea recibido mucho antes del Día de la Elección. ¡Su firma es necesaria para que su boleta cuente! Firme su nombre como aparece en su licencia de manejar o tarjeta de identidad.

Dónde está mi boleta

Puede rastrear su boleta a cada paso del camino inscribiéndose en “¿En dónde está mi boleta?” Inscríbase ahora para recibir notificaciones.

Las boletas se van a enviar por correo a todos los votantes registrados a partir de la semana del 5 de octubre. Si no ha recibido la suya para el 19 de octubre, llame al Registro Electoral al (858) 565-5800.

¿Habrá casillas electorales?

Sí. Las casillas electorales van a estar abiertas durante cuatro días. Va a haber menos ubicaciones que en elecciones anteriores, así que su casilla electoral seguramente habrá cambiado.

Registrar of Voters with voter crowd

Si necesita votar en persona, lo instamos a que aproveche la votación temprana:

  • En la oficina del Registro empezando el 5 de octubre, de lunes a viernes de las 8 a. m. a las 5 p. m.
  • • En su casilla electoral asignada o en la oficina del Registro el sábado, 31 de octubre hasta el lunes, 2 de noviembre, 8 a. m. a 5 p. m.
  • • Todo abrirá nuevamente el Día de la Elección, 3 de noviembre, cuando el horario de votación cambiará de 7 a. m. a 8 p. m.

Si decide votar en persona, no se sorprenda,
las filas pueden estar muy largas.


Asegúrese de que va a su casilla electoral asignada. Puede encontrar el lugar de su casilla electoral asignada en la parte trasera de su boleta de muestra y su folleto de información para el votante o la puede encontrar en línea.

Esté preparado. Marque sus selecciones en su boleta de muestra y su folleto de información para el votante con anticipación para que pueda llenar la boleta oficial en la cabina de votación con rapidez.

En especial alentamos a los adultos mayores y a personas con afecciones médicas subyacentes a que eviten las largas filas y las casillas electorales muy concurridas votando temprano.

Bring Your Facemask

Lleve su tapabocas y planee mantener su sana distancia. El Registro Electoral se está apegando a las órdenes del departamento de salud pública del Condado y hará adaptaciones razonables a nuestra oficina y casillas electorales cuando sea necesario para asegurar la salud y seguridad de todos los funcionarios electorales, votantes y observadores.

flag_header