Sus Opciones para Votar

Sus Opciones para Votar

Usted elige cuándo, dónde y cómo votar. Las elecciones ya no son un evento de un día. Cada votante activo registrado recibirá una boleta por correo casi un mes antes del Día de la Elección y las oportunidades para votar en persona están disponibles durante varios días. No es necesario esperar hasta el Día de la Elección para votar. Puede votar en la comodidad de su hogar o visitar un Centro de Votación cercano.

¡La decisión es suya!

rov-line
Vote Convenientemente en Casa

Vote Convenientemente en Casa

Tome decisiones de voto y complete su boleta en la comodidad de su hogar. Marque sus opciones, selle su boleta dentro de su sobre con franqueo pagado, fírmela, féchela y devuélvala a una fuente confiable.

Cómo Votar por Correo »

 

rov-line
Devuelva su Boleta de Voto-por-Correo a un Lugar Seguro

Devuelva su Boleta de Voto-por-Correo a un Lugar Seguro

Devuelva su boleta por correo lo antes posible para que la reciban mucho antes del último día para votar, el 5 de marzo. Encuentre un buzón para correspondencia del Servicio Postal (buzón azul)  cerca de usted.

También tiene la opción de devolver su boleta a cualquiera de las urnas oficiales para entrega de boletas del Registro ubicadas a través del condado.

Ubicaciones de Urnas para Entrega de Boletas (List) (Mapa)

A partir del sábado 24 de febrero, puede devolver su boleta en cualquier centro de votación hasta el último día para votar, el martes 5 de marzo.

rov-line
Encuentre un Centro de Votación Cerca de Usted

Encuentre un Centro de Votación Cerca de Usted

Puede votar en cualquier Centro de Votación en el Condado de San Diego.

¿Qué es un centro de votación?

Ubicaciones de los Centros de Votación (Lista) (Mapa)

flag_header