CANDIDATOS Y CAMPAÑAS

Candidatos y campañass

h3 style="text-align: center;">¿Cómo me Convierto en un Candidato?

Elección Presidencial General del 3 de noviembre de 2020

El propósito de esta página es asistir a posibles candidatos con los pasos necesarios para convertirse en un candidato cualificado.  Está información sólo es para los cargos gestionados por el Registro Electoral del Condado de San Diego.  Para cargos de las Ciudades, por favor póngase en contacto con el secretario de la ciudad correspondiente.

Los servicios en persona SÓLO se brindan con CITA PREVIA.

Para disminuir la propagación del coronavirus (COVID-19) y limitar la exposición tanto de usted y como de nuestros empleados, el Registro está proporcionado servicios en persona sólo por medio de una cita.

Solicite el envío sin contacto de documentos para presentar candidatura

El periodo para presentar la candidatura es del 13 de julio al 7 de agosto de 2020.  Para mantener la seguridad tanto de los candidatos como de los empleados, le recomendamos encarecidamente que solicite que los documentos para declarar su candidatura se le envíen por correo electrónico o por correo postal.

Solicite los documentos para declarar su candidatura por correo electrónico o correo (Sólo en inglés)

Estamos disponibles de lunes a viernes de las 8 a. m. a las 5 p. m. por teléfono en el (858) 505-7260 o por correo electrónico en CandidateFiling@sdcounty.ca.gov.

Los documentos también los puede recoger en persona el candidato únicamente por medio de una cita o el candidato puede autorizar a otra persona. El horario para hacer citas dará inicio el 1 de julio por teléfono al (858) 505-7260 o por correo electrónico en CandidateFiling@sdcounty.ca.gov.

Formulario para Autorizar Recoger Documentos

Verifique el distrito en el que vive. Verificación de Distrito

Presentación de Candidatura (Tiene dos formas para presentar candidatura.)

1.    Para presentar la documentación completa para la candidatura los candidatos pueden hacer una cita y ejecutar el formulario para la declaración de candidatura en la oficina del Registro Electoral. Las citas deberán hacerse lo más pronto posible para asegurar que la documentación para la nominación a la candidatura este completa antes de la fecha límite del periodo de presentación.

2.    La documentación completa para la declaración de candidatura junto con la declaración de candidatura notariada puede ser enviada por correo a nuestra oficina.

El Registro Electoral debe de haber recibido toda la documentación antes del cierre de la oficina el 7 de agosto de 2020.

Teniendo en cuenta el número de personas que van a presentar su candidatura y el número limitado de personas a las que se les permite estar en la oficina al mismo tiempo para respetar las directrices de distanciamiento físico, la oficina también va a estar abierta para citas en persona el sábado, 1 de agosto y el domingo 2 de agosto y tendrá horario de oficina extendido a partir del lunes, 3 de agosto hasta el jueves, 6 de agosto.

Para preguntas y aclaraciones por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono al (858) 505-7260 o por correo electrónico. 

Ajuste de Límites de Contribuciones para el Condado en 2019

El límite de contribuciones para el condado de San Diego para cargos políticos en el condado se estableció en $850 por elección primaria y general del condado.

  • Junta de Supervisores
  • Tasador/Registrador/Secretario del Condado
  • Procurador del Distrito
  • Alguacil
  • Tesorero/Recaudador de Impuestos
  • Junta Directiva de Educación del Condado

Contribuciones Políticas de parte de Individuos
     $850

Contribuciones de parte de los Partidos Políticos
     $27,600 Distritos para Supervisor
     $55,200 Puestos de elección que abarcan todo el Condado (excepto la Junta Directiva de Educación del Condado)

Nota: Los límites a las contribuciones individuales se aplican a cada elección y a los cargos políticos del condado únicamente.  Más Información (Sólo en inglés) »