CANDIDATOS Y CAMPAÑAS

Candidatos y campañass

¿Cómo Puedo Convertirme en un Candidato?

Estos son los pasos necesarios para que los candidatos potenciales se conviertan en candidatos cualificados. Esta información sólo se refiere a las oficinas gestionadas por el Registro Electoral del Condado de San Diego. Para las oficinas de la ciudad, por favor contacte con el respectivo Secretario de la Ciudad.

Solicitar la entrega sin contacto de los documentos de solicitud de los candidatos

Para mantener la salud y la seguridad tanto de los candidatos como de los empleados, le recomendamos seriamente solicitar que le envíen por correo postal o electrónico la documentación de su candidatura.

Servicios en persona con cita previa SOLAMENTE

Para reducir la propagación del coronavirus (COVID-19) y limitar la exposición tanto para usted como para nuestros empleados, el Registro está proporcionando servicios en persona con cita previa solamente.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. por teléfono al (858) 505-7260 o por correo electrónico CandidateFiling@sdcounty.ca.gov.

Si necesita recoger sus documentos en persona, debe hacer una cita. Los documentos sólo pueden ser recogidos por el candidato, o por la persona autorizada por el candidato. El formulario necesario para autorizar a alguien a recoger los documentos del candidato está disponible antes de la próxima elección. Para hacer una cita, llame al (858) 505-7260 o envíe un correo electrónico a CandidateFiling@sdcounty.ca.gov.

Verifique el distrito en el que vive. Verificación de Distrito

Presentación de Candidatos (Tiene dos maneras de presentar).

1.      Para presentar los documentos de candidatura completos, los candidatos pueden programar un nombramiento y ejecutar el formulario de declaración de candidatura en la Oficina del Registro Electoral. 

2.    Los documentos de candidatura completos con la declaración notarial de candidatura pueden ser enviados por correo a nuestra oficina.

Para preguntas o aclaraciones por favor contáctenos por teléfono al (858) 505-7260 o por correo electrónico a CandidateFiling@sdcounty.ca.gov.

Ajuste de Límites de Contribuciones para el Condado en 2021

El límite de contribuciones para el condado de San Diego para cargos políticos en el condado se estableció en $900 por elección primaria y general del condado.

  • Junta de Supervisores
  • Tasador/Registrador/Secretario del Condado
  • Procurador del Distrito
  • Alguacil
  • Tesorero/Recaudador de Impuestos
  • Junta Directiva de Educación del Condado

Contribuciones Políticas de parte de Individuos
     $900

Contribuciones de parte de los Partidos Políticos
     $28,700 Distritos para Supervisor
     $57,400 Puestos de elección que abarcan todo el Condado (excepto la Junta Directiva de Educación del Condado)

Nota: Los límites a las contribuciones individuales se aplican a cada elección y a los cargos políticos del condado únicamente.  Más Información (Sólo en inglés) »